domingo, 17 de mayo de 2015

Zonas de acceso wifi gratuito
Pondremos wifi en todas las zonas públicas para aportar más comodidad a nuestros vecinos que llevan buscando esto durante muchos años.

Ubicar las ferias en su antiguo lugar, al lado de la plaza del ayuntamiento
Antiguamente en las fiestas de nuestro pueblo se hacían las ferias al lado del baile, pero por desgracia llego el nuevo alcalde y decidió cambiarlas de lado porque él quiso, y lo que consiguió fue que la gente dejará de ir al baile o a las ferias porque si te quieres ir con el niño a las ferias, no puedes ir al baile y si quieres ir al baile no puedes subir a las ferias.
Nosotros volveríamos a poner las ferias en su antiguo lugar.

Apoyar siempre a la comisión de fiestas
Otra cosa típica de nuestro queridísimo ex alcalde es que al parecer no le gustaban las fiestas de nuestro pueblo, no se sabe porqué pero siempre le tenía que poner pegas a los que se ofrecían como comisión de fiestas y siempre terminaban haciendo las fiestas una empresa de fuera.

Desde Nuevo Movimiento apoyaríamos a aquellas comisiones que quieran hacer  las fiestas de Utrillas, Las Barriadas y Las Parras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario