viernes, 15 de mayo de 2015

Transformar el albergue actual sin uso para hacer una Residencia para Estudiantes
En Utrillas tenemos un albergue que costo 1.000.000€ hacerlo para que se utilizara solo durante quince días en verano. A esto hay que darle más uso, nosotros lo utilizaríamos como Residencia de Estudiantes, para los nuevos  grados formativos y módulos que llevamos en nuestro programa electoral.

Museo Paleontológico
En el último folleto informativo del PSOE, se dijo que habían echo un museo paleontológico en Utrillas, me gustaría saber si alguien sabe donde se encuentra porque aquí no hay ninguno, pero nosotros decimos que lo vamos a hacer, pero de verdad, porque es una pena que con la historia que tiene este pueblo, no haya nada orientado en este ámbito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario