lunes, 18 de mayo de 2015

Mayor control de los residuos urbanos
Últimamente estamos viendo nuestras calles con suciedad, esto perjudica gravemente a nuestro pueblo, ya que, puede llegar a frenar el turismo y también incrementara la contaminación.
¿Qué haríamos nosotros?
Lo que haríamos desde nuestro partido sería aumentar el personal de limpieza con lo que todo podría estar mucho más limpio.

Actividades para la tercera edad
Ya que nuestro pueblo está muy envejecido estaría bastante bien que se llevaran acabo actividades para los más mayores, esto se haría en la antigua dirección, donde el último ayuntamiento utilizo 1.000.000€ en arreglarlo para darle uso solo en verano, en definitiva dinero mal empleado, que nosotros sabríamos utilizarlo en cosas como estas.

Volveremos a traer los Rayos X, una UVI MOVIL y aumentar el personal médico.
Con el último ayuntamiento socialista se quitaron los rayos X en Utrillas, es cierto que fueron obligados a hacerlo pero tampoco pusieron ningún impedimento para mantenerlos, desde Nuevo Movimiento estaríamos dispuestos a luchar por que traigan de nuevo los Rayos X.
También traeremos una UVI MOVIL que nos beneficiará en cualquier urgencia, en las cuales, ahora un ciudadano de Utrillas tiene más riesgo que otro solamente por no disponer de una UVI MOVIL.
Con estas dos medidas será necesario aumentar el personal médico, que daría más puestos de trabajo.

Atención de mujeres en situaciones marginales por culpa de la sociedad que le rodea
Nosotros estaremos dispuestos a ayudar a TODAS las mujeres que sean maltratadas o se encuentren en malas condiciones solamente por el echo de ser mujeres.

Ningún habitante de Utrillas será desahuciado, porque LA VIVIENDA ES UN DERECHO
Si Nuevo Movimiento esta en el ayuntamiento de Utrillas estaros seguros que nadie perderá su vivienda.


Facilitar la vida familiar con un comedor en la guardería y un servicio a domicilio de comidas para los más mayores
Nosotros estaremos dispuestos poner un comedor que facilitara en todo momento a los niños y a sus padres que estarán trabajando, con esto se ganar más puestos de trabajo, a parte de esto también queremos crear un servicio de comidas para los más mayores que tengan dificultades.

Implantación de un parque de bomberos
En la comarca traeríamos un parque de bomberos que al final saldría rentables en todos los aspectos, ya que traería a mucha gente a vivir que dejaría su dinero en nuestros pueblos y daría puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario