lunes, 25 de mayo de 2015

Puede que esto no lo lea mucha gente pero TU lo estás haciendo, por eso te damos las gracias Gran Amigo/a, porque solo TU puedes cambiar el mundo.

¿Pero quién es Nuevo Movimiento?

Nuevo Movimiento nació por y para el cambio, para frenar la desigualdad a la que nos han llevado las políticas que hemos tenido todo este tiempo, porque no somos corruptos, somos como tú, este es el cambio que necesita nuestro país.

Nuestro partido nació el 15 de mayo de 2015, a manos, de las mejores personas que lo podían hacer, Lucía Salas, Itziar Ochotorena, Rimsha Liaqat, Sergio Magallón y Arturo Quirós.

Somos conscientes de que lo que queremos hacer es difícil, pero posible, pero para ello necesitamos tu apoyo, y sin él todas nuestras ideas se irán y seguiremos a manos de estas personas que se creen superiores a nosotros. ¡BASTA YA!

POR EL CAMBIO, POR LA IGUALDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario